Antarkos 23

Blog de la Operación Antarkos XXIII - 2007 - Uruguay

jueves, setiembre 20, 2007

El Programa radial argentino, "Más allá del Sur" entrevista al Jefe de Base Artigas.

gacetilla de difusión de: "Más allá del sur..."
un espacio antártico para todo el país

El sábado 22 de septiembre conversaremos con el tte. cnel. Waldemar Fontes, jefe de la Base Científica Antártica Artigas del Uruguay.
Situada en la Isla "25 de Mayo" ( o "Rey Jorge" según otras nomenclaturas ) al Norte de la Península Antártica, los miembros de la Dotación Antarkos 23 reciben la primavera 2007 y comparten sus experiencias de invernada e investigaciones con Bases de diversas nacionalidades situadas en su entorno, como la Base argentina Jubany, la chilena Frei, la coreana Rey Sejong o la china Gran Muralla.
También rendiremos nuestro homenaje al general de patriotas José Gervasio Artigas fallecido un 23 de septiembre de 1850.

Sábado 22 de setiembre 2007 a las 23:30hs
- Radio Nacional am 870-
en vivo tomando señal por internet:
<< www.radionacional.gov.ar >>

MÁS ALLÁ DEL SUR - RADIO NACIONAL AM 870
sábados 23:30 hs

CONDUCE SUSANA RIGOZ
PABLO CROCCHI Y MARIZA MUÑOZ EN PRODUCCIÒN
Email: masalladelsur@yahoo.com.ar

1 Comments:

Anonymous fundacion Marambio said...

Falleció Pablo Crocchi
La Fundación Marambio tiene el pesar de informarle que en el día de ayer, sábado 2-OCT-2010 a los 55 años de edad, por un problema cardíaco, falleció en la Ciudad de Buenos Aires, el Señor Pablo César CROCCHI RUDA, quien mientras cumplía el Servicio Militar Obligatorio, en su carácter de Soldado Conscripto, integró en el año 1979 un Grupo de Trabajo en la Base Esperanza de la Antártida Argentina; se desempeñó como periodísta durante mas de cinco años en el programa "Mas Allá del Sur" que se emitía para todo el país por Radio Nacional (argentina) y era un Antártico apasionado y colaborador de esta Fundación, que se reflejan en las notas que están publicadas en nuestra página www.marambio.aq (Para verlas, en el Buscador poner: CROCCHI).

Sus restos a partir de las 14 horas serán velados en Alvarez Thomas 2671 (casi esquina Juramento) y serán inhumados en el Cementerio de Chacarita - Ciudad de Buenos Aires mañana lunes 4 de octubre 2010 a las 11:00 horas.
Rezamos por la paz de su alma y le pedimos a Dios nuestro Señor que lo tenga en la gloria.

Cordialmente,
Dr. Juan Carlos LUJAN
Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)
Presidente Fundación Marambio

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home